viernes, 8 de octubre de 2010

Masterclass en en CEM Guinardó-Fc Martinenc




BIKECONTROL participa con éxito en La Vuelta a España 2010

Melcior Mauri a través de su empresa BIKECONTROL especializada en ciclismo Indoor, ha concluido su participación en La Vuelta Ciclista a España después de 23 días de competición.

La empresa BIKECONTROL ha estado presente en todos los inicios de etapa durante las 19 etapas, para dar a conocer su nueva bicicleta de ciclismo Indoor EXPERT. Una bicicleta que ha sido diseñada bajo las indicaciones del exciclista Melcior Mauri que se ajusta al milímetro a las medidas del usuario, replicando la posición de la bicicleta de carretera o montaña.

BIKECONTROL y Melcior Mauri, no han dejado de apostar por la calidad y su compromiso para mejorar en los productos y servicios. En esta línea se ha desarrollado el modelo EXPERT que permite a particulares exigentes o centros deportivos con presupuestos ajustados disponer de una bicicleta de un máximo rigor técnico.

Durante La Vuelta, numerosas personas y empresas acudieron al stand de la marca para conocer de primera mano las novedades de esta temporada así como las características del nuevo modelo.

Según declaraciones del propio Melcior Mauri “La presencia de BIKECONTROL ha sido un éxito y estamos encantados con la colaboración que cada año nos brinda la organización de La Vuelta”.

Para más información: press@bikecontrol-cycling.com



lunes, 4 de octubre de 2010