viernes, 11 de febrero de 2011

MIGUEL INDURAIN Y MARINO LEJARRETA, CONFIRMAN SU ASISTENCIA A LA PORTALS 2011 PARA RENDIR HOMENAJE A MELCIOR MAURI

Ayer se celebró celebrado en Collbató la Presentación Oficial de la segunda edición de la Volta a Montserrat en BTT - LA PORTALS que tendrá lugar el próximo día 10 de Abril de 2011.

Ha presidido el acto la alcaldesa de Collbató Josefina Martínez Martínez, acompañada del gerente del Patronat de la Muntanya de Montserrat Xavier Aparicio, el presidente del Club Esportiu Lataca Pepe Cuevas y el exciclista profesional Melcior Mauri, que será homenajeado en esta edición de LA PORTALS conmemorando el vigésimo aniversario de su triunfo absoluto en la Vuelta Ciclista a España 1991.

Entre los numerosos asistentes al acto, destacar a las autoridades de las poblaciones Montserratinas que recorrerá La Portals, miembros de la Federación Catalana de Ciclismo, medios de comunicación, entidades y empresas colaboradoras así como los exciclistas, Àngel Edo, Pepe Recio, Jaume Vilamajó y Celestino Prieto entre otros.

El Club Esportiu LATACA ha sorprendido al propio Melcior Mauri, obsequiándole con las imágenes de un video del pódium de la Vuelta a España 1991, en la que fue 1º Melcior Mauri, 2º Miguel Indurain y 3º Marino Lejarreta y en el que Miguel Indurain y Marino Lejarreta, confirman su presencia al lado de Mauri en La Portals, el día 10 de Abril de 2011.  

La Portals es una marcha solidaria y en esta edición  destinará 1€ de cada inscripción de La Portals y de la Pedalada Solidaria a La Marató de TV3. Recordamos que las inscripciones están abiertas desde ayer en la web www.laportals.cat hasta llegar a los 1.500 inscritos a La Portals y 200 a la Pedalada Solidaria.


Foto: Xavier Aparicio – Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat, los exciclistas Ángel Edo y Jaume Vilamajó, Josefina Martinez – Alcaldesa de Collbató, Melchor Mauri, Pepe Recio, Celestino Prieto i Pepe Cuevas – Organizador de La Portals.