lunes, 2 de mayo de 2011

Melcior Mauri participará con Bicis Esteve en la Titan Desert 2011


Bicis Esteve participará por segunda vez en la prueba marroquí con un equipo que opta a lograr grandes resultados.

Tras la primera participación del conjunto en la prueba africana la pasada temporada, este año Bicis Esteve volverá al desierto, a una de las carreras más duras del mundo, con un conjunto aún más potente y con la experiencia de la edición de 2010.

Serán 8 los corredores que defiendan los colores del equipo, que ha aumentado sus efectivos gracias a la unión de intereses con Melcior Mauri. En busca de los mejores resultados, Bicis Esteve presentará un primer equipo con David Lozano, Ismael Ventura y Oriol Colomé. Lozano (para quien será su segunda participación) fue el vencedor de la Titan Desert en categoría sub-23 la pasada temporada, mientras que Ismael Ventura (que acude a la carrera por tercera vez) fue el subcampeón absoluto de la carrera en la temporada 2009. Por su parte, Colomé afronta su primera participación en la carrera, aunque lo hace con la seguridad que le da su amplia base y experiencia dentro del ciclismo de carretera en temporadas anteriores.

Junto a ellos, en categoría femenina, Bicis Esteve contará con una corredora que también debuta en la carrera, pero que lo hace siendo una de las favoritas al triunfo final. Se trata de la corredora de Sabadell Sandra Santanyes, que buscará cuajar una buena clasificación en su primera aparición en la Milenio Titan Desert.
Melchor Mauri, ganador de la Titan Desert en 2007 y amplio conocedor de la carrera, volverá al desierto para afrontar, una vez más, el reto de superar una carrera de esta exigencia, y aunque no se plantea objetivos en la clasificación general, su carácter competitivo a buen seguro que hará que se deje ver en más de una jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario